A continuación se detalla una serie de datos útiles o sugerencias que pueden servir para que su día en la Estancia sea más placentero. Le invitamos a revisar la lista de productos para su día de campo.

 

Vuelos hacia la Patagonia Chilena

Las aerolíneas que operan hacia la región son Lan Chile y Sky Airlines. Sus vuelos son desde Santiago o Puerto Montt a la ciudad de  Punta Arenas.   Estancia Olga Teresa no tiene ningún convenio con medios de transportes, por lo que sugerimos que coordine todo su viaje a través de su operador turístico.

 

Comidas

La estancia ofrece un menú fijo típico donde lo principal es el asado al palo de cordero.   Si el pasajero tiene otro requerimiento debe ser avisado con 24 horas de anticipación.

 

Team

Estancia Olga Teresa es dirigida y operada por sus propios dueños, los cuales poseen una vasta experiencia y conocimiento de la zona.  Respecto al personal de servicio, se encuentran capacitados  acerca de las normas de operación y seguridad necesarias para el desarrollo de este tipo de actividades, de manera de asegurar que no existan inconvenientes durante su estadía en la estancia.

 

Transfers 

Para viajes especiales, empresa o requerimientos específicos, déjenos su mensaje y lo contactaremos.

 

Clima

La Patagonia posee un clima extremadamente variable. Las temperaturas en los meses de verano oscilan entre los 10 y los 20 grados centígrados y es normal que ocasionalmente caigan lluvias cortas pero intensas denominadas “chubascos”.

Las condiciones climáticas en la región de Magallanes  son muy cambiantes, por lo tanto el pasajero debe venir preparado para poder disfrutar de esta visita teniendo la ropa y el calzado adecuado para temperaturas más bien bajas y a veces fuertes vientos.

 

Tamaño de los grupos

Nuestros programas requieren de un mínimo de 10 pasajeros y un máximo de 120. Si cuenta con un grupo que exceda la cantidad máxima establecida, es posible organizarlo, pero se requiere de una reserva y confirmación mínima de 2 semanas previas

 

Agua

El agua en Chile y en  Estancia Olga Teresa es limpia y pura, sin embargo a los pasajeros siempre se les sirve agua envasada.

 

Todos los registros Reservados a Estancia Olga Teresa - Diseñado por Patagonia TV producciones